¿Qué es Moto Hoy?

Somos una empresa de Buenos Aires, Argentina. Dedicada al alquiler de motos y scooter principalmente para turismo dentro de la ciudad de Buenos Aires, hemos trabajado con más de 400 clientes que pudieron disfrutar de la ciudad de la manera más completa y cómoda posible.

Nuestra Misión es brindarle la posibilidad de una movilidad más optima y ágil a todas las personas que deseen tener libertad a la hora de movilizarse por nuestra ciudad. 

Para ellos contamos con más de 30 unidades en funcionamiento, teniendo una gran variedad de modelos con cambios y completamente automaticas para que puedas ellegír la que mejor se adapte a vos!

Nuestra visión es llegar a brindarle la posibilidad de un movimiento más suustentable y práctico a todas las personas que deseen movilizarse ya sea en Buenos Aires o en los distintos puntos de nuestro país y alrededores, otorgandoles a las personas una mayor variedad de opciones a la hora de elegir su transporte diario.  

Además le ofrecemos a las personas que desean trabajar con una moto y por distintos motivos no tienen una propia disponible, la posibilidad de alquilar una moto para trabajar y así poder optimizar sus ingresos sin la necesidad de poseer un vehículo propio. 

Somos la mejor solución para moverte por la ciudad.

Probá los beneficios de alquilar una moto para turismo que te permitirá optimizar tu tiempo, moverte de manera inteligente y conocer todos los lugares que quieras!

¿Te quedaste con dudas? Contactanos

011- 1521767520​

Atención de 09 hs a 21 hs

Completá los datos, nosotros te asesoramos!